Inicio Noticias

Los lugares del parque de atracciones de VR y de AR diseñan el caso acertado

Certificación
China JAMMA AMUSEMENT TECHNOLOGY CO., LTD certificaciones
China JAMMA AMUSEMENT TECHNOLOGY CO., LTD certificaciones
Comentarios de cliente
Los huevos están realmente en el buen funcionamiento, logotipo modificado para requisitos particulares, bueno para mi marcado en caliente, las después-ventas que el equipo está siempre aquí para la ayuda

—— Peter

hemos trabajado juntos por tres años, socio realmente bueno en VR

—— CJ

Compré 4 motores de VR, el competir con soy movimiento asombroso, mejor, atractivo a los adolescentes

—— Osama

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Los lugares del parque de atracciones de VR y de AR diseñan el caso acertado
últimas noticias de la compañía sobre Los lugares del parque de atracciones de VR y de AR diseñan el caso acertado

Nuestra compañía principalmente producir productos de VR y de AR y la máquina de juego en Guangzhou. Tenemos once años que la experiencia en producto de la diversión park.VR es siempre el producto vendedor caliente a partir de 2015 a 2020, es muy popular en mercado nacional y de ultramar. Nuestra compañía ha ayudado a clientes de ultramar a construir muchos proyectos, tales como parque de atracciones interior, parque al aire libre del amusment. Ahora cada vez más plan de la gente para abrir el parque de atracciones del vr. Tenemos recientemente muchos clientes pedimos que diseñáramos los lugares ellos. Quisiera hoy compartir nuestro caso acertado sobre lugares de VR y lugares de AR con usted.

 

últimas noticias de la compañía sobre Los lugares del parque de atracciones de VR y de AR diseñan el caso acertado  0

 

Éste es diseño global del parque del vr, los lugares es cerca de 60 metros cuadrados. Incluye la panda del vr, coche de competición del vr, cine del vr 3p, torre del vr, rotación del vr 360, y así sucesivamente. Cuál es conveniente para los niños, adulto. Cada artículo tiene el diversos cine y juegos. El jugador puede disfrutar de los juegos con la familia o los amigos.

 

últimas noticias de la compañía sobre Los lugares del parque de atracciones de VR y de AR diseñan el caso acertado  1

 

Éste es diseño de producto interactivo de la proyección, el diseño es muy hermoso. Los lugares son 130 metros cuadrados. Incluya la tabla interactiva de la arena de la proyección, proyección interactiva del piso, deslice la proyección interactiva, proyección interactiva de la pintura mágica, proyección interactiva de la pared, y así sucesivamente. Cuál es conveniente por 3 a 15 años de niños. Es el paraíso del niño. Cuál puede traer mucha felicidad para ellos.

 

Si usted planea abrir el parque de atracciones o el centro de juego, éntrenos en contacto con por favor. Podemos ayudarle a diseñar los lugares y a darle una cierta buena idea. Si usted necesita más información, visite por favor nuestra página web www.virtual-realitysimulator.com que usted puede no dude en entrarnos en contacto con.

 

 

 

Tiempo del Pub : 2020-10-17 15:14:11 >> Lista de las noticias
Contacto
JAMMA AMUSEMENT TECHNOLOGY CO., LTD

Persona de Contacto: Miss. kuang

Teléfono: 0086 136 0226 6736

Fax: 86-020-3925-9995

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)